condiciones de compra

 

LUGARES DE ENTREGA

En NaosDeco solo hacemos envíos a España, sin incluir Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.  Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos, se añadirán al final del proceso de compra añadiendo diez (10) euros.

 

DIA Y HORARIO DE ENTREGAS

Recibirás el pedido en un plazo estimado de 2-3 días laborables.

Si no llevamos a cabo la entrega de tu pedido en la fecha acordada debido a causas que estén bajo nuestro control, tendrás derecho a un reembolso completo.

Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a circunstancias fuera de nuestro control como, por ejemplo, que el destinatario no se encuentre en su domicilio, no tendrás derecho a reembolso.

Si al realizar tu pedido nos facilitas una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podremos garantizar la entrega de tu pedido.

Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos o pedirte detalles adicionales.

 

 

PRECIOS

Los precios son los marcados en la página web, salvo error por nuestra parte, en cuyo caso nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho error, si hubiese realizado un pedido, y proceder a reanudar el pedido al precio informado.

Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA vigente.

Los gastos de envío NO están incluidos, sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma.

Los precios pueden variar sin previo aviso. En este caso, si hubiese pedidos en tránsito, se aplicaría el precio estipulado a la hora de haber realizado el pedido.

 

ENTREGAS

Dependiendo de la disponibilidad de los productos y salvo circunstancias extraordinarias, la entrega se realizará en un períodos comprendido entre 2 y 3 días laborables.

No podemos garantizar la hora exacta de entrega, ya que ésta depende de los horarios disponibles de nuestros proveedores logísticos y de producto, pero siempre se intentará realizar el envío en el menor tiempo posible, salvo acuerdo expreso para enviar en una fecha señalada.

Si por cualquier circunstancia no hubiese posibilidad de efectuar la entrega en la dirección y/o dentro del horario estipulado, nos pondremos en contacto con el cliente para que nos facilite nuevos datos y poder efectuar la entrega.

 

ENTREGAS RECHAZADAS

Examine que el pedido viene correctamente y en las condiciones estipuladas. Si no es así, no debe aceptar el envío.

Si aún así, por cualquier circunstancia este se aceptase,  dispone de 24h después de haberlo recepcionado para ponerse en contacto con NaosDeco y devolverlo en las mismas condiciones en las que lo recibió. De no ser así, NaosDeco quedará exento de toda responsabilidad. Pasadas las 24h de haber recepcionado el producto, se entiende que este ha sido aceptado y no se tendrá derecho a reclamación, cambio y/o devolución.

En caso de incidencias relacionadas con la calidad, te pedimos por favor que nos envíes una imagen digital del producto entregado a , indicando tus datos de pedido.

 

CAMBIOS

Para hacer cambios en su pedido, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

NaosDeco contactoinfo@naosdeco.es / 647 714 209

 

 

RECLAMACIONES Y SOLICITUD DE REEMBOLSOS

Si no quedas satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días laborables posteriores a la fecha de entrega. Envía tu solicitud enviando un email a info@naosdeco.es , incluyendo tu información de contacto.

En caso de reembolso, este se realizará en las mismas condiciones y método en que se hizo el pago. La devolución de un pedido cancela todo tipo de bono y/o promoción que el cliente haya podido acumular.

 

PROBLEMAS EN EL PAGO

Si por las circunstancias que fuera nos proporcionas información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago no podremos procesar tu pedido y, por lo tanto, no podremos gestionarlo y enviarlo.

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para tratar de resolver la situación, pero NaosDeco no se hará responsable en ningún caso de cualquier problema derivado de ello.

Si el cargo por el pedido fuese rechazado, este no se podrá realizar, quedando NaosDeco exento de toda responsabilidad.

 

CANCELACIONES

Si solicitas la cancelación de tu pedido un mínimo de un día hábil antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado.

Si la cancelación se notifica una vez ya tramitado el pedido con nuestro proveedor de logística, se deducirá del reembolso un cargo de administración de diez (10) euros.

 

PEDIDOS DUPLICADOS

Si por cualquier circunstancia has realizado dos o más pedidos idénticos y nos notificas al respecto, llevaremos a cabo un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando no se haya tramitado el envío con el proveedor de logística.

 

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

Si no dispusiéramos del producto añadido determinado, la entrega se realizará sin dicho producto y te reembolsaremos el importe del mismo.

 

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

NaosDeco puede negarse a tramitar un pedido por los motivos siguientes:

-errores de proceso y mantenimiento web

-errores de precio

-errores en el pago con respecto al precio estipulado

-falta de verificación en el pago

-imposibilidad de entrega con respecto a lo establecido en las condiciones de envío

En todos estos casos, NaosDeco reembolsará al cliente la cantidad que hubiese pagado, salvo disposición en contrario.

 

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

 

GARANTÍAS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (1) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (2) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (3) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento poniéndose en contacto con nosotros.

 

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

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